Distintiva de Pesca Artesanal al Patrón Mayor de la Cofradía de Tajao

4 julio, 2017
Proyecto de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica, PRODAE, 2017
6 julio, 2017

El Consejero de Pesca del Cabildo de Tenerife, Don Jesús Morales, junto a la Alcaldesa Doña Elena Fumero, han entregado el distintivo de Pesca Artesanal al Padrón Mayor de la Cofradía de Tajao, Don Francisco García.

Este nuevo distintivo del Cabildo de Tenerife tiene como objetivo diferenciar el pescado fresco y artesanal de nuestras costas Canarias del pescado traído de fuera, además de informar a los consumidores y apoyar al sector pesquero Canario.