El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en el viaje de Turismo Social para Mayores 2019

El martes 30 y el miércoles 31 de julio, dona sangre en Arico
21 julio, 2019
Matrícula abierta para la escuela de adultos, curso escolar 2019/2020
30 julio, 2019

El plazo de inscripción comienza hoy martes 30 de julio y finaliza el lunes 05 de agosto de 2019.

El viaje durará 8 días, del 21 al 28 de agosto y el precio incluye: vuelo directo, alojamiento, pensión completa, excursiones, visitas, seguros de viaje, etc.

Todos los traslados estarán acompañados por un guía, un responsable de la agencia de viaje y dos tutores.

Para inscribirse es necesario acudir presencialmente al área de Bienestar Social del Ayuntamiento (Calle El Carmen, nº 10).

Para más información: 922.76.82.42. ext. 600

Consultar bases de participación en el siguiente enlace: