El Ayuntamiento de Arico celebró la Junta Local de Seguridad

Los Centros Educativos de Arico reciben a Cervantes y favorecen los Encuentros Intergeneracionales.
10 junio, 2016
La Villa – Exposición de Arte Contemporáneo
16 junio, 2016

El Ayuntamiento de Arico celebró la Junta Local de Seguridad con la asistencia de la Subdelegada del Gobierno, Rosario Cabrera, el Inspector Jefe de la Policía Canaria, el Capitán Jefe de la Guardia Civil, el Teniente Jefe del Puesto de Granadilla de Abona, el Teniente Jefe del destacamento de Tráfico de La Laguna, el Subinspector Jefe de la Policía Local de Arico, el Concejal de Seguridad Ciudadana y la Alcaldesa del municipio.

Se hizo la evaluación de la seguridad en Arico y se manifestó el compromiso de aumentar las plazas de la Policía Local, así como mantener la coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para dar cobertura y seguridad a los vecinos y vecinas de Arico.

“El aumento de policías locales en el municipio sumado a la presencia de la Guardia Civil es muy importante para garantizar la seguridad en Arico” señala el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Armas.

A este respecto, la Alcaldesa de Arico, Elena Fumero, manifestó que en breve se volverá a convocar la próxima Junta Local de Seguridad de Arico donde se tratarán las incidencias de los últimos meses y la seguridad de los ariqueros, ariqueras y visitantes durante las fiestas del municipio, la Peregrinación de la Virgen de Abona, que comenzará el día dieciocho de agosto, así como durante la Bajada de la Virgen de Abona, el día diecisiete de septiembre.