El Ayuntamiento organiza el taller formativo «Problemas de conducta en personas con discapacidad intelectual: cómo entenderlos y abordarlos»

A concurso el alumbrado y el suministro de energía a las instalaciones públicas en Arico
10 octubre, 2019
Deporte, música y baile en la celebración del XVII Aniversario de la Casa de Juventud de Teguedite
10 octubre, 2019

El Ayuntamiento de Arico, en colaboración con FAMADIS, Asociación de Familiares y Amigos de la discapacidad de Arico, organiza el taller formativo, «Problemas de conducta en personas con discapacidad intelectual: cómo entenderlos y abordarlos».
Una oportunidad para conocer todas las claves, de la mano de Yésica Mª Trujillo García. Dentro de la población con discapacidad intelectual, aproximadamente el 15% de estas personas presentan graves alteraciones. Estas situaciones generan limitaciones en su participación social, y pueden poner en riesgo su integridad física o la de los demás.

El taller se impartirá el miércoles 23 de octubre en el Centro de Día de Abades a las 17:30 horas.
No es necesario inscripción previa. Gratuito.