El ciclo de charlas “Canarias una ventana volcánica en el Atlántico” llega a Arico.

La Joven Orquesta de Canarias ofrecerá un concierto en Arico
28 marzo, 2018
“III Ruta del Cereal” domingo 08 de abril de 2018
4 abril, 2018

El programa educativo “Canarias, una ventana volcánica en el Atlántico”  llega en el mes de abril a Arico. El programa está formado por una serie de charlas que tienen como objetivo final contribuir a que Canarias sea una comunidad mejor organizada e informada ante el riesgo volcánico y llegar a ser mucho menos vulnerables que una comunidad que no conoce o ignora las amenazas volcánicas que la rodean, y no se organiza para responder a ellas.

El Programa, organizado por el Instituto Volcanologico de Canarias y el Cabildo de Tenerife cuenta además con la colaboración del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), la Sociedad Volcanológica de España (SVE), la Asociación Canaria de Volcanología (ACANVOL), la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello y los 88 municipios de Canarias donde se desarrollarán las charlas.

“Canarias, una ventana volcánica en el Atlántico” visitará Arico en el mes de abril. Las charlas se celebrarán en la Casa de Juventud del Porís de Abona.

Entrada libre y gratuita.

Para más información: 922.76.82.42 ext. 617.