Abierto el periodo de consulta pública sobre el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora del Funcionamiento de la Administración Electrónica y su Procedimiento Administrativo Común Electrónico

Validación de documentos
10 enero, 2017
Visita al I.E.S Arico, de la Directora General de Infraestructura Educativa
12 enero, 2017

Con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas y con carácter previo a la elaboración del proyecto de reglamento, el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico abre el periodo de consulta pública previa sobre un proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora del Funcionamiento de la Administración Electrónica y su Procedimiento Administrativo Común Electrónico, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así, se recabará la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Por ello, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el cuestionario que a continuación se enlaza, hasta el día 10 de febrero de 2017, a través de la sede electrónica (sede.arico.es) o rellenando una instancia general adjuntando lo que considere relevante para tener en cuenta en la elaboración del texto normativo, en la oficina de Servicio de atención al Ciudadano, en caso de persona física, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

En los siguientes enlaces podrá descargar y consultar la información: