El Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico estrena nueva Sede Electrónica

Curso de fotografía “Foto a Foto”
13 junio, 2017
Celebración del Corpus Christi 2017 en Arico
19 junio, 2017

El Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico ha cambiado su Sede Electrónica para así prestar un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas.
La Sede Electrónica es un medio a través del cual la ciudadanía puede ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento. Permite al ciudadano/a acceder desde casa a todos los procedimientos de forma rápida, ahorrando los costes y con la máxima seguridad jurídica.

Desde la Sede podrá tramitar cualquier procedimiento las 24 horas del día los 365 del año, con una reducción de los tiempos y desplazamientos innecesarios. Además, a través de la Sede Electrónica podrá consultar el Perfil del Contratante, últimas notificaciones, y toda la información relacionada con la transparencia del Ayuntamiento.

Para poder tramitar electrónicamente es necesario tener DNI electrónico o Certificado Digital. (El Certificado Digital de la FNMT ya puede solicitarse presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Villa de Arico).

EN LA ACTUALIDAD SE ESTÁN REALIZANDO CAMBIOS Y EL TRASPASO DE LA INFORMACIÓN A LA NUEVA SEDE. ESTE TRASPASO TARDARÁ ALGUNAS SEMANAS POR LO QUE ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Puede acceder a la misma a través del siguiente enlace: