El lunes 26 comienza la actividad Gimnasia en la playa para mayores

13 agosto, 2019
Fiestas Patronales Abona 2019, programa de las fiestas
19 agosto, 2019

Ya puedes inscribirte en la actividad Gimnasia en la playa para mayores que organiza el área de Bienestar Social del Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

La actividad dará comienzo el lunes 26 de agosto de 2019. La misma se realizará en las diferentes playas del municipio los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Inscripción totalmente gratuita en el Servicio de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 08:30 a 13.00 horas.

Transporte gratuito.

Para más información, 922.76.82.42.