El miércoles 20 de julio, nueva reunión de Arico en Red

Charla informativa “El sol y el cáncer de piel”
15 julio, 2016
En agosto, cine al aire libre
18 julio, 2016

El miércoles 20 de julio a las 09:30 horas se celebrará en el IES Arico una nueva reunión de Arico en Red.

Está será la última reunión previa a las vacaciones.

“Arico en Red” nace en el mes de abril por y para la comunidad con la finalidad de trabajar en Red con todas las entidades y recursos del municipio que quieran participar. Se trata de un espacio para la comunidad, donde conocer y compartir problemas, soluciones, oportunidades de mejora, reconocimiento y refuerzo de los puntos fuertes con los que contamos.

Hasta este momento las entidades implicadas en el Proyecto son las siguientes: IES Arico. Cáritas. Cruz Roja. Participación ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villa de Arico. Barrios por el empleo. Centro de Salud. Asoc. Sociocultural medio ambiental AVA. Asoc. de familiares de enfermos de Alzheimer AFATE. Asoc. de familiares y amigos de la discapacidad AFAMOCAN. Casas de Juventud de Arico. ANSINA. Radio ECCA. IDECO. AAVV Aguaberque (La Jaca).

Pero aún pueden unirse muchas más entidades. Para ello debes comunicarlo con antelación al siguiente correo: aricoenred@ayuntamientodearico.com

Consulta en el siguiente enlace la convocatoria de la reunión:

Orden del día 20 julio Arico En Red