El sábado 16 de diciembre se celebró una nueva edición del Trail Arico-Tajo, Ruta del Queso y el Vino

Visita estas Navidades el PIT con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villa de Arico
18 diciembre, 2017
Estas Navidades regala vida, dona sangre
19 diciembre, 2017

El sábado 16 de diciembre se celebró el Trail Arico – Tajo, Ruta del Queso y el Vino 2017.
Una nueva edición que contó con alrededor de 100 corredores y que se desarrolló desde El Porís de Abona hasta la Plaza de La Sabinita.

✅En la categoría masculina destacaron Raúl Díaz con un tiempo de 58.38, en segundo lugar Sergi Pérez con un tiempo de 1h 14 sg y el tercer clasificado Néstor Jorge con un tiempo de 1h 1m. 05 sg.

✅En la categoría femenina, primera clasificada Ángela Morales con un tiempo de 1h 20m 15 sg segunda clasificada Marga Díaz 1h 26m 11sg y la tercera clasificada Guacimara Marrero con un tiempo de 1h 29m 45sg .

Compartimos algunas imágenes de la prueba y la clasificación.