Jorge Antonio García Cano recibe el premio “Gánigo 2018”
12 noviembre, 2018
Celebración del día de Santa Cecilia, patrona de la música, el domingo 18 de noviembre
13 noviembre, 2018

La Asociación Comarcal Chasna-Isora formadas por los nueve ayuntamientos del Sur de Tenerife (Adeje, Arico, Arona, Fasnia, Granadilla de Abona, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Vilaflor de Chasna) organizan este viernes 16 de noviembre, los Premios Chasna Isora 2018 en el Auditorio de Guía de Isora a partir de las 10 de la mañana.
El evento comenzará con la conferencia sobre la Agroecología “Un instrumento para un municipalismo sostenible y humanista” impartida por el Dr. José Luis Porcuna Cota y la Dra. María del Carmen Jaizme Vega. Después de un descanso, a las 12:30 se celebra el coloquio “Planes Estratégicos Urbanos ante el Cambio Climático: un reto para el siglo XXI” realizado por el catedrático D. Manuel Enrique Figueroa Clemente.

Por la tarde se realizará a las 18:00 horas el brindis de Bienvenida, una hora más tarde la entrega de Premios y a las 21:00 se realizará el cierre del acto con la actuación Grupo Cambuyón.
Con motivo de los Premios Iniciativas empresariales y los Premios ChasnaIsora 2018 que tienen como finalidad la promoción de las colectivos, empresas, entidades y las personas que han posibilitado el desarrollo social, económico y ambiental de las zonas de la medianía del sur de Tenerife, el Ayuntamiento dela Villa de Arico y la Asociación ChasnaIsora se complace en invitarle a las Jornadas y al Acto de entrega de estos Premios.