Empléate: Programa de empoderamiento y empleabilidad dirigido a mujeres de Arico en situación de desempleo

Visita de la Consejera Doña Coromoto Yanes al Huerto Ocupacional El Viso
21 septiembre, 2017
Galería de imágenes del V Trail La Sabinita
25 septiembre, 2017

El Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico organiza la formación “Empléate: programa de empoderamiento y empleabilidad” DIRIGIDO A MUJERES DEL MUNICIPIO EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO.

La formación consta de 4 talleres que se realizarán en el mes de octubre y será impartido por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva:

• Gestión de emociones y Autoestima (18 de octubre).
  • Gestión del tiempo y elaboración de la Carta de Presentación (20 de octubre).
  • Elaboración del CV y presentación a entrevistas (23 de octubre).
  • Herramientas de búsqueda activa de empleo (25 de octubre).

INSCRIPCIÓN TOTALMENTE GRATUITA en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en horario de 08:30 a 13:00 horas
Más información en la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo (922.76.82.42 ext. 300)