Encuentro de formación “Monitor de Salud y Conviviencia”, del grupo de jóvenes que forman parte del Proyecto EMPÁPATE

El municipio aprueba en un mes su primer presupuesto en 4 años
15 mayo, 2017
Arico “se vende” en Gastrosur
17 mayo, 2017

El sábado 13 de mayo de 2017, se celebró en la Casa de Juventud del Porís de Abona, el encuentro de formación “Monitor de Salud y Conviviencia”, del grupo de jóvenes que forman parte del Proyecto EMPÁPATE.

El Proyecto EMPÁPATE está organizado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) en colaboración con los diferentes Ayuntamientos de la isla, y tiene como objetivo promover la educación en la salud, además de potenciar y apoyar la participación activa de los jóvenes y desarrollar su capacidad crítica ante el consumo.

A la formación también asistió el Concejal de Juventud y Deportes, Don Andrés Martínez.