Encuentro Intermunicipal “Nosotras”, 25 de marzo, Las Eras

“Arico – El Bueno Freeride”, del lunes 20 al viernes 24 de marzo de 2017. Consulta cortes de tráfico.
17 marzo, 2017
“AIRES DE TENERIFE: una realidad local y global”, en el I.E.S. Arico
20 marzo, 2017

Uno de los actos más destacados con motivo del 08 de marzo, Día Internacional de los Derechos de la Mujer, es la celebración el sábado 25 de marzo de 2017, del ENCUENTRO INTERMUNICIPAL “NOSOTRAS” que tendrá lugar en el municipio de Fasnia y que ha sido posible gracias al trabajo conjunto de ambos Ayuntamientos y la colaboración de las Asociaciones de Mujeres de ambos Municipios.

El Encuentro dará comienzo a las 10:00 horas finalizando a las 14:00 horas y durante la mañana, las mujeres tendrán un espacio por y para ellas.

Les dejamos el programa del Encuentro: