Encuentro Intermunicipal “Nosotras”, sábado 25 de marzo de 2017

Reunión de los concejales y técnicos del área de Bienestar Social de la Comarca Sur de la Isla de Tenerife
24 marzo, 2017
XV Rally histórico Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico
28 marzo, 2017

El sábado 25 de marzo de 2017 se celebró en Los Roques el Encuentro Intermunicipal “Nosotras”, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de La Mujer.

El Encuentro comenzó a las 10:00 horas y durante  toda la mañana, las mujeres compartieron historias, vivencias y risas. Participaron en dos talleres: risoterapia y manualidades y a continuación disfrutaron de un rico almuerzo comunitario.

En el Encuentro participaron la Asociación de Mujeres Lilith, la Asociación de Mujeres AFAM y la Asociación de Mujeres de Abona.

El Encuentro ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento de Fasnia y el Ayuntamiento de Villa de Arico y la colaboración de las Asociaciones de Mujeres de ambos Municipios.