Entrega de agradecimientos al alumnado del Curso de Radio por Streaming “En Sintonía”

Conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en las Bibliotecas de Arico
1 febrero, 2017
Inicio de las obras de rehabilitación del firme en TF-625
6 febrero, 2017

El martes 31 de enero de 2017 tuvo lugar la entrega de agradecimientos al alumnado del curso de radio por streaming “En sintonía” que se desarrolló entre los meses de septiembre y diciembre de 2016 en el municipio de Arico.

A la entrega asistieron la Alcaldesa de Arico, Doña Mª Elena Fumero, el Concejal del área de Bienestar Social Don Pedro Andrés González y la Concejal de Cultura y Fiestas, Doña Dácil Cano.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, como una herramienta más en la dinamización e implicación de la comunidad con el objetivo de trabajar la participación de los/as interesados/as a través de una de las TIC más usuales: La Radio.

Damos las gracias a todos/as los/as participantes.