Entrega de diplomas de la formación realizada por el área de Bienestar Social

Coca-Cola pone en marcha en Canarias ‘Mares Circulares’, su plan de limpieza de costas y fondos marinos
19 julio, 2018
Comunicación importante sobre “AriCosta 2018”
24 julio, 2018

En la tarde de ayer (lunes 23 de julio de 2018) el alumnado que acudió a los diferentes formaciones organizadas por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento en colaboración con el Gobierno de Canarias, recogieron sus diplomas de aprovechamiento.

En el mes de junio se impartieron un total de 7 formaciones totalmente gratuitas con el objetivo de aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los vecinos y vecinas de Arico que asistieron a las mismas.

¡Felicidades a tod@s!