Entrega de premios a las ganadoras del concurso de fotografía “Me quiero”

Segunda edición del Encuentro Insular de Participación Ciudadana
12 diciembre, 2016
Esta Navidad compra en Arico ¡Ganamos todos!
13 diciembre, 2016

En la mañana de hoy, la Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico, Doña Dácil Cano, ha hecho entrega de los premios a las ganadoras del concurso de fotografía “Me quiero” celebrado en el mes de noviembre con motivo del Día Internacional Contra La Violencia Hacia Las Mujeres.
El concurso tenía como objetivo mostrar mediante una imagen algo representativo, simbólico, importante, en la prevención de la violencia hacia las mujeres.
El concurso estaba dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de los centros escolares del municipio de Villa de Arico.

¡Muchas gracias a todas por su participación, y muchas felicidades!