Entrega de premios del II Concurso de Fotografía “Arico en Imágenes”

Jornada de limpieza del litoral de La Punta de Abona
13 octubre, 2017
Estadísticas de desempleo en el Municipio, septiembre de 2017
17 octubre, 2017

La Concejal Delegada del área de Cultura y Fiestas, Doña Dácil Cano, entregó en la tarde de ayer lunes 16 de octubre de 2017, los premios a los dos ganadores del II Concurso de Fotografía “Arico en Imágenes”:
Jonathan Ángel Pérez en la modalidad profesional y Amanda Candelaria González Rodríguez en la modalidad amateur.

El Concurso, que ya celebra su II edición, tiene como objetivo visualizar la realidad municipal a través de imágenes del municipio y sus gentes, con perspectiva de género.