Entrega diplomas de las últimas formaciones en competencias profesionalizantes y manipulador de alimentos

8ª Edición de la Muestra Gastronómica de Arico, Deleitando los sentidos
28 diciembre, 2017
Gran Cabalgata de Reyes
4 enero, 2018

La Concejal Doña Dácil Cano asistió en la mañana de hoy jueves 28 diciembre de 2017, a la entrega de diplomas de las dos últimas formaciones realizadas por el Proyecto Barrios por el Empleo Juntos más Fuertes del Cabildo Insular de Tenerife en colaboración con la Agencia de Empleo Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento.
Las formaciones se desarrollaron en los meses de septiembre, octubre y noviembre sobre competencias profesionalizantes y manipulación de alimentos.