En el Ayuntamiento de Arico, exposición fotográfica “Momentos fuera de tiempo”

Cerrado el plazo de inscripción en la VIII edición de la Ruta de la Piedra
27 octubre, 2016
Abierta la prescripción de cursos para personas desempleadas del SCE
28 octubre, 2016
El autor Mark Lawton (USA) presenta la exposición fotográfica titulada Momentos Fuera de Tiempo, en el espacio de arte del Ayuntamiento de la Villa de Arico, este jueves 27 de octubre de 2016, a las 19:30 horas, con una duración de un mes, en el que todos los públicos podrán disfrutar de una serie artística representativa de la mirada del autor, cuya presencia en las islas ha estado marcada por su mirada singular al paisaje, el aprendizaje del español y la práctica de la escalada.
Además en el día de la inauguración y en la clausura, se estrenará la obra de vídeo arte del autor inspirada en Arico, con un minuto de duración.
La obra estará abierta al público en el horario de apertura del Ayuntamiento de Villa de Arico.
La muestra Momentos Fuera de Tiempo es la tercera exposición que acoge la villa de Arico con motivo de su centenario en la isla de Tenerife.

¡Les esperamos!