Listado de Admitidos y Reserva para participar en “Piscinas para mayores de 60 años”
2 agosto, 2018
Un año más, a ritmo de Habaneras en Arico
6 agosto, 2018

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, difunde los datos y evolución gráfica de la tasa de paro en el mes de julio de 2018 en el Municipio. Los datos se obtienen de fuentes oficiales del propio Gobierno de Canarias (OBECAN e ISTAC) y Servicio Público de Empleo Estatal.

El comienzo del período estival favorece el descenso de las cifras de desempleo a nivel general, hecho que también se aprecia en nuestro municipio.

Desde la propia Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo se anima a revisar y actualizar los datos de curriculum, tanto en la Bolsa de Empleo Municipal (Servicio de Atención al Ciudadano), como en la propia Oficina de Empleo correspondiente.

Recordamos que en las oficinas de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo ya puedes solicitar orientación por parte de los servicios OPEA (Gestión y Orientación para las personas desempleadas), del Servicio Canario de Empleo, y que sigue el Proyecto “Barrios por el Empleo”, para aquellas personas más interesadas en seguir un itinerario de orientación y realizar actividades profesionalizantes.
Y como siempre, desde la AEDLT, se sigue con determinados servicios derivados de la encomienda de gestión del Servicio Canario de Empleo, como es la renovación del DARDE.

Más información:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo (AEDLT)
C/Benítez de Lugo, 1 – 38580 Villa de Arico
922 76 82 42 ext. 300