El programa educativo “Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico” en el municipio de Arico
11 julio, 2019
Sábado 20 de julio, XIX Cross La Jaca, Memorial Alberto Ravelo
15 julio, 2019

El proyecto «Ningún niño sin saber nadar» de Fundación Caja Canarias 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Arico tiene como objetivo primordial  dar la oportunidad a un grupo de niños/as-jóvenes de aquellos municipios de la isla de Tenerife donde actualmente no existen piscinas para desarrollar un curso de natación totalmente gratuito.

Podrán participar niños/as y jóvenes entre 4 y 16 años, pertenecientes a familias “desfavorecidas”, sin recursos, en exclusión social… y comprometerse a cumplimentar la plantilla de evaluación de la actividad, al finalizar la misma.

La actividad tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes, desde las 10:30 hasta las 11:30 horas.

La inscripción se llevará a cabo en el Área de Bienestar Social, adjuntado la documentación exigida en la solicitud.

El número de plazas es de 15.

Más información: área de Bienestar Social del Ayuntamiento. 922.76.82.42 ext. 600