Abierto el plazo de matriculación en “Verano Verano 2018”
9 julio, 2018
Este verano, “Ningún niño/a sin saber nadar”
10 julio, 2018

Retomando la publicación de las estadísticas de las cifras de desempleo en nuestro municipio y en relación con aquellos de la Comarca Chasna-Isora (Fasnia, Arico, Granadilla, San Miguel, Vilaflor, Arona, Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide) y resto del territorio insular, la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo informa sobre los datos recogidos de fuentes oficiales del propio Gobierno de Canarias (OBECAN e ISTAC) y Servicio Público de Empleo Estatal, para este último mes de junio de 2018.

Un año más, el comienzo del período estival favorece el descenso de las cifras de desempleo a nivel general, hecho que también se aprecia en nuestro municipio.

Desde la propia Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo animamos a revisar y actualizar sus datos de curriculum, tanto en la Bolsa de Empleo Municipal (Servicio de Atención al Ciudadano), como en la propia Oficina de Empleo correspondiente.

Asimismo, informamos que muy pronto volveremos a contar en nuestras oficinas con los servicios OPEA (Gestión y Orientación para las personas desempleadas), del Servicio Canario de Empleo, y que seguimos contando con el Proyecto “Barrios por el Empleo”, para aquellas personas más interesadas en seguir un itinerario de orientación y realizar actividades profesionalizantes.
Y como siempre, desde la propia AEDLT, seguimos con determinados servicios derivados de la encomienda de gestión del Servicio Canario de Empleo, como es la renovación del DARDE.

Más información:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo (AEDLT)
C/Benítez de Lugo, 1 – 38580 Villa de Arico
922 76 82 42 ext. 300