Éxito de participación en las demostraciones de Robótica

Rallye XXVII Villa de Adeje BP Tenerife “Trofeo Cicar”
8 mayo, 2017
Imágenes del Cinturón de Arico. Campeonato de Canarias de fondo en carretera 2017
8 mayo, 2017

Todo un éxito un éxito de participación y asistencia a las dos demostraciones de Robótica celebradas en el Centro Cultural La Jaca, el martes 02 de mayo y el sábado día 06.

Estás demostraciones, dirigidas a todos los públicos, eran totalmente gratuitas y tenían como objetivo que los asistentes se acercaran al mundo de la robótica para desarrollar su potencial cognitivo y la creatividad.

La actividad ha sido organizada por el Centro Cultural de La Jaca en colaboración con el área de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.