Fiesta de los colores, sábado 13 de agosto

10 agosto, 2016
Rally Slot Arico, sábado 13 de agosto
12 agosto, 2016

Las Fiestas Lustrales Abona 2016 dan el pistoletazo de salida este sábado 13 de agosto con dos eventos muy significativos: la XXIV edición de la Antorcha de Arico “por la Unidad de Arico y la Solidaridad entre sus gentes” y la fiesta “Música y Colores”.

Comenzaremos a las 15:00 horas en la Punta de Abona con la fiesta “Música y Colores”. ¡No te la puedes perder! Música, color, agua y mucha diversión te esperan. A continuación, acompáñanos en el encendido del pebetero que nos guiará con su luz por los barrios del Municipio.

Disfruta Arico y sus fiestas Lustrales 2016.

Para más información: Área de Cultura y Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico (922.76.82.42 ext 208-209).