Fiesta del Vino, “Sabores de Arico” el martes 05 de diciembre en el Porís de Abona

Viernes 24 de noviembre, representación de la obra “Curie – Campoamor: Mujeres que cambiaron la historia”
20 noviembre, 2017
Clausura del programa “Sentirnos Bien”
20 noviembre, 2017

El martes 5 de diciembre desde las 18:00 horas hasta las 12:00 horas ven a disfrutar de una nueva edición de “Sabores de Arico”. El evento pretende promocionar la actividad de restauración del municipio y sus numerosas bodegas. Se trata de vincular el vino y la gastronomía, promocionando los restaurantes del Municipio.

Un evento muy atractivo con música en vivo donde se podrá degustar los mejores vinos denominación de origen de la Comarca y las mejores tapas de la gastronomía del Municipio.

Organiza Ayuntamiento de Villa de Arico y el Consejo Regulador de Abona.

Colaboran, restaurantes del Municipio y Bodegas de la Comarca.