Finalización del Taller de Teatro “Momento a Momento”

Se amplía el período de inscripción en el Concurso de Belenes 2016
21 diciembre, 2016
Campus Deportivo Cultural 2016-2017
23 diciembre, 2016

Ha finalizado, con gran éxito de participación, el taller de teatro “Momento a Momento” organizado por el Programa Itinerando de la Fundación Caja Canarias en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico.

El taller se ha desarrollado los días 1, 2, 5, 7 y 9 de diciembre en la Casa de Juventud de El Porís.

Han participado un total de 10 jóvenes de municipio en su mayoría de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años de edad.

El taller tenía como objetivo acercar la posibilidad de aprender divirtiéndose a través de ejercicios de expresión corporal, consciencia espacial así como infinidad de actividades de improvisación que siempre ayudan a estimular y a potenciar la creatividad. Además los chicos y chicas desarrollaron habilidades como la empatía y la escucha en cada escena y viviendo el “momento a momento”desde la imaginación, la verdad y la emoción que cada uno posee y que el trabajo en grupo fortalece.