Formación, “Cuidando al cuidador. Invirtiendo en bienestar presente y futuro”.

Formación para familias cuidadoras de personas dependientes: “Cuidar a personas en situación de dependencia, compromiso de familia”
11 junio, 2018
Curso de manipulador de alimentos, 20, 26 y 28 de junio
15 junio, 2018

El Ayuntamiento de Villa de Arico organiza en colaboración con el Gobierno de Canarias la formación “Cuidando al Cuidador. Invirtiendo en bienestar presente y futuro”.

La formación se impartirá del 18 al 29 junio de 2018 en horario de tarde (de 17:00 a 19:30 horas), en el Salón de Actos del Consejo Regulador de El Porís.

Plazas limitadas.

Inscripción gratuita en el área de Bienestar Social o telefónicamente: 922.76.82.42. etx 600.