Formación para profesionales del sector de Atención a personas dependientes: “Cuidar a personas en situación de dependencia, un reto profesional”.

Gestión de emociones. Taller para padres y madres. Construir hoy para sonreír mañana
1 junio, 2018
Taller de primeros auxilios
11 junio, 2018

El Ayuntamiento de Villa de Arico organiza en colaboración con el Gobierno de Canarias la formación “Cuidar a personas en situación de dependencia, un reto profesional”.

La formación se impartirá los días 12 y 26 junio de 2018 en horario de tarde (de 17:00 a 19:30 horas), en el Centro de Día para Mayores de Arico, ubicado en Abades. Estará dirigida a profesionales del sector de Atención a personas dependientes.

En el taller se tratarán los siguientes contenidos:

-Burnout.

-Promoción de la autonomía.

-Derechos de las personas.

-Ética profesional.

-Abordaje de los trastornos de conducta.

Inscripción gratuita en el área de Bienestar Social o telefónicamente: 922.76.82.42. etx 600.