Limpieza y Conservación de Pistas Agrícolas y Senderos 2017
26 septiembre, 2017
Reunión informativa para la creación de un equipo de fútbol sala femenino
27 septiembre, 2017

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico colabora con el Área de Juventud, Igualdad y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife en el desarrollo de la iniciativa denominada “Escuela Tenerife Joven”, consistente en píldoras formativas gratuitas para jóvenes de Arico.

La formación se desarrollará en las Casas de Juventud del Municipio en los meses de noviembre de 2017, enero y marzo de 2018.

Toda la información en el cartel adjunto en la imagen principal.