Formación gratuita, “Prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería”

El Cabildo anima a viajar a más de 1.300 mayores con escasos recursos a través de la Campaña de Turismo Social
27 mayo, 2018
Abierto el período de consulta pública “Borrador del proyecto de Normas de Régimen Interno del Consejo de Participación Ciudadana”
28 mayo, 2018

El 11 de junio dará comienzo la formación gratuita “Prevención de Riesgos Laborales para trabajos de Albañilería (20 horas)”, destinada a personas desempleadas.
La formación se impartirá en el Aula de Extensión Agraria de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arico, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Más información en el siguiente número de teléfono: 606.515.564 (Preguntar por Marta Pérez).