Formación “Higiene Alimentaria en el envasado, empaquetado y etiquetado de Alimentos y Habilidades en la Búsqueda Activa de Empleo”, en Arico

Clases de Taichí para mayores
8 julio, 2016
XIII Encuentro coral “A ritmo de Habaneras”
13 julio, 2016

El 18 de Julio, “Barrios por el Empleo, Juntos más fuerte”, impartirá en Arico el curso: “Higiene Alimentaria en el envasado, empaquetado y etiquetado de Alimentos y Habilidades en la Búsqueda Activa de Empleo”.

Si quieres inscribirte o más información, puedes hacerlo en el teléfono 606.515.564 o pasarte el 13 de Julio por el Aula de la Extensión Agraria del Cabildo (C/ Benítez de Lugo nº 1, Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico) desde las 10 de la Mañana.