Formación: “Operario/a para la recolección, manipulación y almacenamiento en el Sector de la Alimentación, con habilidades comunicativas”

Visita al Aqualand – Costa Adeje el domingo 20 de agosto
7 agosto, 2017
Un Verano de cine en Arico
7 agosto, 2017

El proyecto “Barrios por el Empleo, Juntos más fuertes”, en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, organiza la formación gratuita, “Operario/a para la recolección, manipulación y almacenamiento en el Sector de la Alimentación, con habilidades comunicativas”.

La formación tendrá una duración de 100 horas y se impartirá en el Aula de Extensión Agraria de la Agencia. Comenzará el 25 de septiembre de 2017.

Para participar es necesario estar en situación de desempleo y residir en los municipios de Arico, Fasnia o el territorio de Agache.

Información e inscripción en:

Teléfono: 606.515.564

Correo: bxe_fasnia@fg.ull.es