Formación para familias cuidadoras de personas dependientes: “Cuidar a personas en situación de dependencia, compromiso de familia”

Taller de primeros auxilios
11 junio, 2018
Formación, “Cuidando al cuidador. Invirtiendo en bienestar presente y futuro”.
11 junio, 2018

El Ayuntamiento de Villa de Arico organiza en colaboración con el Gobierno de Canarias la formación “Cuidar a personas en situación de dependencia, compromiso de familia”.

La formación se impartirá los días 14, 28 y 29 junio de 2018 en horario de tarde (de 17:00 a 19:30 horas), en el Centro de Día para Mayores de Arico, ubicado en Abades. Estará dirigido a familiares de personas dependientes.

En el taller se tratarán los siguientes contenidos:

-Cuidar nuestra propia salud.

-Tiempo personal también existe.

-Relación con la persona en situación de dependencia.

-Consecuencia del cuidado en la vida en la vida del cuidador.

Inscripción gratuita en el área de Bienestar Social o telefónicamente: 922.76.82.42. etx 600.