Formación profesionalizante en Peón/a Agrícola, del 29 de abril al 29 de mayo de 2019

La Muestra de Panes del Mundo vuelve a repetir éxito en su doceava edición
8 abril, 2019
Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de abril
9 abril, 2019

El proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, en colaboración con la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento, organiza en el nodo de Fasnia, Arico y Agache una formación profesionalizante en Peón/a Agrícola.

La misma, tendrá una duración de 100 horas comenzando el próximo 29 de abril y finalizando el 29 de mayo en horario de 9:00 – 14:00 horas.

La formación será desarrollada en Bodegas Cumbres de Abona.

Más información:

Contacto: Cristina Pérez.