Fotografías del taller “¿Cómo educar a nuestros hijos e hijas en la cultural del esfuerzo?”

Octava Caminata de San Juan
8 junio, 2017
Primera charla de las jornadas #SoyCapaz
12 junio, 2017

Estupenda charla impartida en la tarde del jueves 08 de junio de 2017, en el Centro Cultural de Las Maretas, por la Experta en Políticas de Igualdad y Prevención de delitos de odio y discriminación, Patricia Ojeda.
Los asistentes conocieron técnicas para educar a los hijos e hijas en la cultura del esfuerzo.
Este es el último taller dentro del Programa “Educar en Familia 2017”, iniciativa de la Consejería de Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias en colaboración con la Concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.