Fotografías participantes en el concurso de fotografía “Me quiero”

Abierto el período de inscripción para participar en el “Mercadillo Arico Trasnocha 2016”
29 noviembre, 2016
Día Internacional de las Personas con Discapacidad
30 noviembre, 2016

Estas son las fotografías participantes en el concurso de fotografía “Me quiero ” organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Arico con motivo del Día Internacional Contra La Violencia Hacia La Mujer celebrado el 25 de noviembre.
En el concurso podían participar estudiantes de primaria y secundaria de los centros escolares del municipio de Villa de Arico.
El tema del presente concurso era la prevención de la violencia de género, mediante una imagen que mostrara algo representativo, simbólico, importante, en la prevención de la violencia hacia las mujeres.
En los próximos días anunciaremos las fotografías ganadoras.