Ganadores del concurso de cómic “Nosotras”

Grabación del programa de televisión “Noche de Taifas” en Arico Nuevo
13 marzo, 2017
Sábado 18 de marzo de 2017, cine al aire libre “Criadas y Señoras”
14 marzo, 2017

Con motivo de la conmemoración del día Internacional de los Derechos de la Mujer, el área de igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico organizó el concurso de cómic “Nosotras” en el que podían participar estudiantes de último ciclo de primaria de los centros escolares del municipio.

El tema del concurso era la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, a través de la visibilización del papel de la mujer en nuestra sociedad, mediante un cómic que representase la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

La votación del concurso fue popular a través del facebook del Ayuntamiento. Estos han sido los cómic ganadores.

¡Muchas felicidades!