Gestión de emociones. Taller para padres y madres. Construir hoy para sonreír mañana

Cine-fórum “En tierra de hombres”, miércoles 20 de junio, Villa de Arico
31 mayo, 2018
Formación para profesionales del sector de Atención a personas dependientes: “Cuidar a personas en situación de dependencia, un reto profesional”.
8 junio, 2018

El Ayuntamiento de Villa de Arico organiza en colaboración con el Gobierno de Canarias el taller para padres y madres, “Gestión de emociones. Construir hoy para sonreír mañana”.

El taller se impartirá el jueves 14 de junio de 2018 de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural de Las Maretas.

Inscripción gratuita en el área de Bienestar Social o telefónicamente: 922.76.82.42. etx 600.