Taller de Nuevas Tecnologías para mayores de 60 años
30 julio, 2018
Celebración del Día del Mayor 2018
31 julio, 2018

Las Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con el Gobierno de Canarias, animan a los mayores del municipio a participar en la actividad “Gimnasia en la playa”, que se desarrollará durante los próximos meses de agosto y septiembre.

El taller es totalmente gratuito e incluye el servicio de transporte a la playa donde se realice la actividad.  La inscripción se podrá realizar en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento (C/El Carmen nº 10).

¡Plazas limitadas!

Para más información: 922.768.242 ext 600.