Gimnasia en la playa para mayores de 55 años de Arico

Ofrenda Solidaria a los pies de Santa María de Abona
3 septiembre, 2018
Se amplia el rango de edad para el Taller de Nuevas Tecnologías a partir de 55 años
3 septiembre, 2018

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con el Gobierno de Canarias, animan a los mayores del municipio a participar en la actividad “Gimnasia en la playa”, que se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre.

El taller es totalmente gratuito e incluye el servicio de transporte a la playa donde se realice la actividad. La inscripción se podrá realizar en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento (C/El Carmen nº 10).

¡Plazas limitadas!

Para más información: 922.768.242 ext 600