Gracias a todos/as los/as asistentes a la charla presentación del “proyecto Hábilis”en Arico

¡Nos vamos al entierro de la Sardina de Santa Cruz de Tenerife!
26 febrero, 2019
Día Internacional de los Derechos de la Mujer 2019, “Yo Decido”
1 marzo, 2019

Hoy jueves 28 de febrero, se celebró en la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento, la charla presentación del proyecto Hábilis, dirigida a para personas con algún tipo de discapacidad.

Derivado del próximo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Proyecto Hábilis (Coordicanarias), se organizó esta charla informativa para todas aquellas personas que quieran mejorar sus herramientas de búsqueda de empleo, obtener apoyo y atención personalizada en aquellas situaciones de desenvolvimiento socio-profesional que lo necesiten y facilitarles finalmente su posible inserción laboral.
El Proyecto Hábilis es una iniciativa del Cabildo de Tenerife a través de Sinpromi, cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad.
En este proyecto, que tiene carácter insular, participan varias entidades sociales de Tenerife:
-Fundación Adecco,
-Afes,