Entrega diplomas de las últimas formaciones en competencias profesionalizantes y manipulador de alimentos
28 diciembre, 2017
CALENDARIO FISCAL, EJERCICIO 2018
4 enero, 2018

Este viernes, 5 de enero, Los Reyes Magos de Oriente llegan a la Villa de Arico. Para este día, el área de Cultura y Fiestas ha organizado un amplio programa para que disfruten los pequeños y los mayores del Municipio.

Actividades:

A las 16:00 horas en el Centro de Tiempo Libre Villa de Arico y en el entorno de la Iglesia San Juan Bautista tendrán lugar actividades infantiles entre las que destacan:

– Castillos hinchables
– Taller de pintado de camisetas
– Pintacaras

A las 18:30 horas recibimiento de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente por las calles de la Villa de Arico hasta la Iglesia donde los más pequeños podrán hacerles llegar sus peticiones. A su llegada, tendrá lugar una merienda.

Desde el área de Cultura y Fiestas  invitamos a todas las familias del Municipio para que participen en este día tan especial y esperado por todos los niños y por todas las niñas.

Tráfico:

Además, te recordamos que no se podrá estacionar en la Carretera General TF-28, desde el KM 59,900, a la altura del Supermercado, hasta el KM 59,650, hasta la rotonda y en la C/ Benítez de Lugo, no se podrá circular ni estacionar en su totalidad. Desde las 16:00 horas hasta que finalicen los actos.

¡Te esperamos en La Villa de Arico! ¡No te olvides de traer tu carta!