Gran éxito de participación y de acogida del I Campus Deportivo Cultural del Ayuntamiento de Villa de Arico

El Ayuntamiento de Villa de Arico ya emite certificados digitales
12 enero, 2017
Actualización de los horarios de actividades ofertadas a la Tercera Edad
13 enero, 2017

500 familias del municipio han disfrutado de las actividades del I Campus Deportivo Cultural.

Durante el mes de diciembre y coincidiendo con las vacaciones de Navidad de los escolares, se desarrolló en el Pabellón del I.E.S. Arico en El Viso, el I Campus Deportivo Cultural organizado por las Concejalías de Cultura y Fiestas y Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

Para favorecer la convivencia entre niños y niñas del municipio se centralizó en un único punto, el Pabellón del I.E.S Arico en el Viso, ofreciendo así un mejor servicio y optimizando los recursos y actividades.

Entre las actividades a destacar, futbolín y billar, tiro con arco, castillos hinchables y piscinas de bolas baby, entre otras. En esta primera edición,  alrededor de 500 familias del municipio han disfrutado de las actividades que se ofertaban, con una alta asistencia diaria.

Doña Dácil Cano, Concejal de Cultura y Fiestas agradece a todos los vecinos y vecinas de Arico su participación “la gran acogida que ha tenido el Campus es para nosotros una motivación que nos ayuda a seguir trabajando. Para el próximo año queremos mejorar los horarios y la oferta de actividades. Desde el área de Cultura y Fiestas seguimos trabajando para ofrecer la mejor dinamización del municipio“.

El Concejal de Juventud y Deportes, Don Andrés Martínez añade, “el I Campus supone un enriquecimiento de las actividades que se están  desarrollando y responde a una demanda de los padres y madres de este municipio. Desde el área de Juventud y Deportes estamos muy contentos con la respuesta y hacemos un balance positivo y satisfactorio de la actividad“.