Gran Fiesta Canaria, domingo 03 de junio, plaza del Porís de Abona

II Asamblea de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arico, ACEMPAR
20 mayo, 2018
Campaña de actualización de datos y detección de recursos socioeconómicos y artístico-culturales de Arico
21 mayo, 2018

El área de Medio Rural del Ayuntamiento de Villa de Arico organiza, con motivo de la celebración del Día de Canarias, una Gran Fiesta Canaria en la plaza del Porís de Abona.

La Fiesta se desarrollará el domingo 03 de junio de 2018, desde las 07:00 hasta las 16:00 horas. Una Fiesta para toda la familia en la que los asistentes podrán degustar productos Canarios, conocer de primera mano juegos tradicionales, pasear por la feria de artesanía y participar en la demostración de cata de vinos a cargo del Consejo Regulador de Abona.

Además los más peques de la casa se lo pasarán genial en las colchonetas.