Gran fiesta de Carnaval en Tajao

28 marzo, 2019
Información sobre la XII Muestra de Panes y Ruta del Cereal
5 abril, 2019

Más de 350 personas de diferentes municipios de la isla (Candelaria, Santa Cruz, La Laguna, Güímar, Granadilla, Tacoronte y Tegueste), se dieron cita el viernes 29 de marzo en Tajao en la Gran Fiesta del Carnaval 2019.

La tarde comenzó con una gran cabalgata para terminar en el Polideportivo de Tajao donde los/as asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones y bailes de diferentes grupos del Carnaval.

Organizado por la Concejalía de tercera edad del Ayuntamiento y el Programa Ansina del Cabildo de Tenerife.