Homenaje a Dulce María Loynaz.

IMSERSO. Programa de turismo 2016-2017
2 junio, 2016
Reunión sobre la Peregrinación de la Sagrada Imagen de la Virgen de Abona
9 junio, 2016

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Arico con la colaboración del Encuentro Internacional de Literatura 3 Orillas,
organiza un homenaje a la escritora cubana Dulce María Loynaz
(1902-1997), Premio Cervantes y autora del libro “Un verano en Tenerife”(1958), obra en la que la autora cubana da cuenta de su paso por el Río de Arico, emplazamiento del término municipal de la Villa que cumple este año su centenario y donde se ubicará una placa conmemorativa.

El evento cultural tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio a
partir de las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, contando para la ocasión con la escritora canaria Cecilia Domínguez Luís, Premio Canarias de Literatura, y Don Isidoro Sánchez, productor del documental “Una semana fuera del mundo” que será proyectado para todos los públicos en el consistorio.