Solicitud y bases de participación en la “I Feria de la Cerveza Artesanal, Villa de Arico 2018”
23 abril, 2018
Concurso de Cruces 2018
24 abril, 2018

¡Te esperamos mañana en la I Feria de la Cerveza Artesal, Villa de Arico 2018! 🍻🌾

La feria se desarrollará en el bonito núcleo de La Sabinita (Arico) de 12’00 a 20’00h, en la Plaza principal.

Tendrás la oportunidad de degustar lo que se podría denominar como pan líquido, como muchas veces se refieren a su mismo producto, muchos de los propios cerveceros artesanales. Acompañando a este innovador líquido artesanal, tendremos también la posibilidad de tapear con nuestros Bares y Restaurantes participantes, disfrutar de algunos elementos de la artesanía local y comarcal de nuestra isla, y animarse con los grupos de música en vivo que intentarán hacer con sus diferentes estilos, la mezcla perfecta para pasar una tarde ideal.

Recuerda que para que disfrutes al máximo de la Feria, el Ayuntamiento pone a disposición de los/as asistentes, transporte gratuito desde la zona de parking hasta La Sabinita.

🔴 El acceso con vehículo es restringido.

🚗Zonas de parking:
-Núcleo del Porís de Abona.
-Zona de la quesería.
-Núcleos de Arico El Viejo-La Degollada.

🚌Paradas de guagua gratuitas (ida y vuelta):
-Plaza del Porís de Abona (desde las 11:30 horas).
-Quesería.
-Iglesia de Arico El Viejo.
-Calle La Degollada.
-La Sabinita.