I histórico Costa Abades, sábado 22 de julio

Listado provisional de Admitidos al III Mercadillo Gastro&Art
17 julio, 2017
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes en el III Minimal Gastr&Art, modalidad Art
17 julio, 2017

La escudería PJ Elvis en colaboración con el área de juventud y deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, organiza la primera edición del histórico Costa Abades que tendrá lugar el sábado 22 de julio.

El histórico recorrerá los municipios de Arico y Fasnia, contando con 11 tramos de regularidad y el podio de salida-llegada, así como los reagrupamientos en la Playa de Abades.

Para más información click en el siguiente enlace: